Radio Cajatambo

download.macromedia.com download.macromedia.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

Voz y Canto de la patria nuestra

Ensayando con el "Chente" Mansilla

Ensayando con Hans Lescano


Posando con David Vega Rivera


Foto de la contraportada de mi disco - cortesía de Urpi Montes


Concierto de Música y Canto del Perú :


AFIRMANDO IDENTIDAD Con ocasión de presentar el Proyecto musical "Reencuentro", plasmado en un CD, estoy organizando una VELADA CULTURAL musical, el día lunes 14 de Diciembre de 2009, a las 7.00 p.m. en la derrama Magisterial de Lima, Cuadra 5 de la Av. San Felipe, Jesús María. Este proyecto, es el reencuentro con mi yo que ama y disfruta de la música nuestra, es la vuelta a la música y al canto de mi tierra, Cajatambo, más un pedacito de algunos pueblos de mi patria, que en el bello trajinar de la vida me cobijaron con su verdad. Con mucho aprecio, quiero invitarlos a ustedes familiares, amigos, paisanos, colegas y público que valora lo nuestro, acompañarme la noche del 14, que además estará engalanada con la participación del arpista oyonense, Ernesto Vallejo, del Grupo Renacer Cajatambino y de 02 niños, danzantes de tijeras del departamento de Huancavelica. Además, en el marco musical estarán conocidos guitarristas como Vicente Mancilla, David Vega Rivera y Hans Lescano, quienes han sido grandes colaboradores del proyecto. Con cariño y aprecio, los espero para permitirme disfrutar de tan gratas compañías. Los abraza: Judith Quinteros

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por la decisión de presentar el Proyecto musical "Reencuentro" y un agradecimiento sincero por compartir con nosotros tu extraordinario talento junto al de los demás artistas.
    ¡Que viva nuestro Perú!
    ¡Que viva nuestra gente!

    Un fuerte abrazo a la distancia y alli nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno amiga, me da gusto que ya vayas a presentar tu CD. Para nosotras será un gusto compartir contigo esos bellos momentos. Cuidate mucho. Gina Rivera

    ResponderEliminar
  3. Judy: Felicitaciones, realmente una gran sorpresa, no sabíamos que también cultives lo nuestro. Exitos y estaremos ese día en tu presentación.
    Un besote
    Yoli

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Judith, ahí estare el 14 de diciembre, al igual qur tus amigos del TAJMA.
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como muchos que vinieron desde Cajatambo, Judith Quinteros bullía en proyectos para los Cajatambinos. Ahora “AFIRMANDO IDENTIDAD” su proyecto musical dejara huellas y un extraordinario legado a sus descendientes.
    Su camino está poblado de entendimientos y lo bautizó con el emblemático nombre “Reencuentro” que estará plasmado en un CD. Sera el deleite para cada uno de nosotros, bien venido al mundo musical. Estaremos en esta VELADA CULTURAL.

    ResponderEliminar
  7. Hola Judith, te saluda Prisca , integrante de folkuni, te envío mis aprecios y felicitaciones por cultivar no solo con tanto arte como sabes hacerlo sino con amor nuestra hermosa música folckórica. Que bueno que tengas una página, espero que pronto nos mantengas al tanto de tus nuevas presentaciones las cuales siempre se ven iluminadas con tu suave voz.

    ResponderEliminar

Judith Quinteros

Mi foto
Latino americana, Lima, Peru
Soy peruana, madre de Illa Antonio y de Urpi Judith. Soy ingeniera de profesión y vivo enamorada del amor, de la lucha, del cambio y de la esperanza y entonces también suelo decir: amo el canto, porque asi, el cantar tiene sentido, entendimiento y razón.

Seguidores